Hospedaje (Boarding)

Le ofrecemos nuestro servicio de Hospedaje (Boarding), tanto para un periodo breve como para un tiempo prolongado. Este servicio le permite hospedar a su mascota (perro o gato) en un área especial de nuestro hospital bajo el constante cuidado de nuestros asistentes veterinarios.

Peluquería (Grooming)

Nuestro atento y experimentado personal atenderá con gusto su mascota para bañarla y embellecerla. Este servicio contribuye a que su mascota pueda disfrutar de una vida mas prolongada y saludable. Requiere cita previa.

Cirugía

Contamos con el equipo y el personal necesario para atender a su mascota en caso de que tenga que ser sometida a una cirugía.

Rayos X y Ultrasonido

Nuestras facilidades le ofrecen servicios de radiología para evaluaciones ortopédicas y pulmonares, entre otras. Además, contamos con el equipo especializado para realizar estudios de ultrasonido abdominal.

Hospitalización

En caso en que la salud de su mascota esté en riesgo, nuestros veterinarios podrían recomendarle que sea hospitalizado. Su mascota recibirá supervisión profesional, alimentación y medicamentos para lograr su pronta recuperación.

Cuidado Dental

Ofrecemos limpieza ultrasónica, brillo y extracciones. Sin un cuidado dental apropiado, la salud de su mascota puede estar en riesgo. La mala higiene dental puede causar inflamación de las encías, sangrado, mal aliento, caries y hasta problemas cardiacos en casos extremos. Le invitamos a que realice una limpieza dental a su mascota cada seis meses. Este servicio requiere cita previa.

Cuidado Preventivo

Ofrecemos todo tipo de servicios preventivos  tales como: evaluaciones físicas y vacunaciones. Estas orientaciones personalizadas ayudan a brindar el servicio de acuerdo a las necesidades de su mascota y permite la prevención de ciertas enfermedades ya que pueden detectarse con anticipación.

Laboratorio Clínico

Como medio de diagnóstico para su mascota, en nuestro hospital realizamos diversas pruebas de laboratorio. Además, realizamos otras pruebas especializadas las cuales permitirán que su mascota reciba el cuidado necesario.

Servicio de Emergencias

En caso de una urgencia que surja con su mascota fuera de horas laborables, uno de nuestros veterinarios licenciados le atenderá con  prontitud. Este servicio es de suma importancia ya que todos sabemos que momentos inesperados pueden ocurrir, pero tenga la seguridad de que su mascota será atendida a la mayor brevedad y haremos todo lo posible porque se encuentre en excelente estado.