Nosotros

Animal Medical Hospital es un hospital veterinario especializado en la buena salud de perros, gatos y caballos.

Desde el 1995, hemos mantenido firme el compromiso de ofrecer a todos nuestros pacientes de la región suroeste de Puerto Rico un servicio de excelencia, calidad y profesionalismo en medicina veterinaria.

Nuestro compromiso se refleja en el lema del Animal Medical Hospital “La buena salud de su mascota es nuestra pasión”.

Estamos para servirle.

Misión

Ofrecer siempre el mejor y más completo servicio en medicina veterinaria en toda la región oeste de Puerto Rico.  Para esto contamos con modernos equipos tecnológicos y un diestro grupo de profesionales que laboran diariamente comprometidos con la buena salud animal.

Visión:

Mantener nuestro liderato como el hospital veterinario de mayor crecimiento y el que ofrece la mejor calidad en medicina veterinaria en la región oeste de Puerto Rico.  Nuestras mayores fortalezas para alcanzar esta visión son la combinación de la experiencia, el compromiso y la entrega de un excelente grupo de profesionales dedicados a la medicina veterinaria.

Horario de servicio

Lunes a viernes: