Hospedaje (Boarding)

En caso de que desee dejar a su mascota bajo el cuidado de expertos, ya sea por motivo de viajes, reuniones de trabajo o porque su mascota ha sido sometida a cirugía, le ofrecemos nuestro servicio de Hospedaje (Boarding), tanto para un periodo breve como para un tiempo prolongado.

Este servicio le permite hospedar a su mascota (perro o gato) en un area especial de nuestro hospital bajo el constante cuidado de nuestros asistentes veterinarios.  Contamos con un "Cat Condo" y jaulas para perros grandes y pequeños, cómodamente instalados en un cuarto con aire acondicionado.  Además, contamos con áreas para que su mascota disfrute al aire libre.

Para utilizar nuestro servicio de hospedaje se requiere reservar su espacio con anticipación.  Además, su mascota  debe presentarse a una evaluación física con al menos una semana de anticipación.  Esta evaluación se realiza libre de costo y nos permite conocer el estado de salud de su mascota previo a su estadía.  Mientras su mascota se encuentre con nosotros, se le brindará la atención, cuidado y alimentación necesaria para su bienestar.

Nuestro hospital veterinario le permite disfrutar de su tiempo fuera del hogar, mientras tiene la seguridad de que su mascota se encuentra bajo el cuidado y la supervisión de expertos.

Para información adicional sobre requisitos para nuestro servicio de hospedaje, por favor revise el documento de Instrucciones para hospedar su mascota.