
En Animal Medical Hospital nos complace ofrecer electrocardiografía a nuestros pacientes. Las enfermedades cardíacas son bastante comunes en las mascotas, por lo que contar con la capacidad de monitorearlas se vuelve cada vez más necesario.
Por esta razón, estamos orgullosos de poder ofrecer electrocardiogramas (ECG o EKG) a nuestros pacientes. Es una prueba muy no invasiva, ya que solo tenemos que colocar clips en ciertas zonas del cuerpo de las mascotas, pero podemos obtener mucha información a partir de ella.
Un ECG/EKG es un registro de la actividad eléctrica del corazón. Podemos evaluar el ritmo cardíaco de sus mascotas. También buscamos cualquier arritmia u otras anomalías. Un ECG/EKG también puede usarse para detectar agrandamiento del corazón, que es un signo muy común de enfermedad cardíaca. Los ECG/EKG no solo se usan para diagnosticar enfermedades cardíacas, sino también para monitorear el progreso de los pacientes diagnosticados con ellas.
Si tiene alguna pregunta sobre enfermedades cardíacas o electrocardiografía, no dude en contactarnos hoy al (787) 255-3316.
